Sociedad Emotiva situación

Profesor hizo dormir al hijo de una alumna mientras daba clases

El Profesor Paulo Tisocco fue capturado en una fotografía con el niño de tres años llamado Danilo, dormido en una de las mesas del aula mientras su mamá Alejandra participaba de la clase.
En la actualidad, es cada vez más fácil observar como algunos padres asisten a sus estudios acompañados por sus hijos debido a la falta dinero para que alguien más los cuide mientras estudian.

Un hecho de estas características ocurrió el pasado martes en la Escuela "Centro comunitario N°6 Nuestra Señora de Fátima de Educación de Jóvenes y Adultos", de Concordia, cuando el Profesor Paulo Tisocco fue capturado en una fotografía con el niño de tres años llamado Danilo, dormido en una de las mesas del aula mientras su mamá Alejandra participaba de la clase.

La historia comenzó cuando el mismo profesor compartió la foto en su red social de Facebook, con un comentario en el que expresaba su satisfacción por aquel momento especial vivido mientras se encontraba dictando sus clases de las 19 horas en el mencionado establecimiento.

En su posteo, Tisocco expresó "Y mientras la mamá aprendía y el profe daba la clase, el Principito se tomó una siestita".

En diálogo con Diario Río Uruguay, Paulo Tisocco contó que tiene un imán especial con los niños, y que "siempre las mamás van con sus hijitos a la escuela", por ese motivo, "nosotros hacemos de docentes y niñeros", sostuvo el profesor.

Asimismo, reveló que "esa situación ya nos tiene a todos acostumbrados, porque los profesores de jóvenes y adultos convivimos con papas y mamás todo el tiempo", acotó el maestro.

El profesor concordiense describió que "en el aula, por ejemplo, hay cinco nenitos" entonces "uno de los docentes que estamos ahí se encarga siempre de entretener a los niños para que los padres pueden aprender".

En el caso de "el principito" como lo apodó Tisoccol a Danilo, el pequeño de la foto "tiene tres años, pero hay bebés recién nacidos, de un añito, o chicos de 5 u 8 años que van con sus padres porque no lo pueden dejar en la casa".

Finalmente, sostuvo que esta práctica es cada vez más común, y que desde la escuela "la hacemos de corazón, porque sabemos que la nueva modalidad de clases a jóvenes y adultos tiene esa faceta", culminó Paulo Tisocco. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS