Sociedad Seguirían las lluvias esta jornada

Sigue el alerta por tormentas, pero prevén un domingo de elecciones a pleno sol

Las lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan a varias provincias, entre ellas Entre Ríos, seguirán en las próximas horas. En algunos sectores la precipitación acumulada podría superar los 80 milímetros.
Imagen satelital de este viernes a la madrugada.
Foto: Imagen satelital de este viernes a la madrugada.
Crédito: SMN
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes que abarca a Entre Ríos, norte y centro-este de Buenos Aires, este de córdoba, Sur y centro de Corrientes, Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero, Capital Federal y el Río de la Plata.

Sobre esta área se desarrollan "tormentas, algunas fuertes, que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente durante el transcurso del día de hoy sobre el sur y centro de la zona mencionada y durante el sábado 12 sobre el resto.

Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm.

Para el domingo
Miles de argentinos se movilizarán para votar este fin de semana. Según el pronóstico, en Entre Ríos será una jornada soleada.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS