Sociedad Operativo en Córdoba

Clausuran supermercado de origen oriental que vendía leche de ayuda social

La comuna realizó un operativo donde detectaron que las cajas de leche "tenían tapadas con liquid paper" la leyenda prohibida su comercialización.
Personal de la Secretaría de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba clausuró este miércoles un súper chino de barrio Müller que estaba inhabilitado y vendía leche con la leyenda "prohibida su comercialización" tapada con líquido corrector blanco.

En las góndolas del comercio, llamado "Oriental", había leche en polvo que estaba destinada a la ayuda social.

El secretario de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana del municipio, José Olmos, indicó a Cadena 3: "Se procedió en un operativo de rutina a clausurar el supermercado por falta de habilitación".

"En el control de la medida de higiene y seguridad encontraron cajas de leche de diversas marcas que estaban tapadas con liquid paper con la leyenda 'prohibida su comercialización'. Tenían otro fin, no ser vendidas", agregó.

El funcionario precisó que el inspector a cargo de la clausura realizó una denuncia penal para que se investigue la procedencia de los productos.

El local está ubicado en la calle Obispo Castellano al 700 de ese barrio de la zona sudeste de la ciudad Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS