Sociedad Concordia

Pasajero sufrió una descompostura y el colectivero lo llevó hasta el hospital

El hecho tuvo como protagonistas a un colectivero de la Línea 7 de la Cooperativa "Nuevo Expresso", de Concordia, una enfermera que iba entre el pasaje y otro hombre que sufrió una descompostura.
"Fue una situación límite y hasta tuve que pasar algunos semáforos en rojo", reconoció Emanuel Moreno, conductor del interno 15 de la Línea 7, que afortunadamente no circulaba muy lejos del hospital Delicia Concepción Masvernat.

El conductor del micro destacó que "por suerte, dentro de los pasajeros también viajaba una enfermera que le realizó las maniobras de RCP (Resucitación Cardio Pulmonar) y por suerte pudimos actuar rápido entre todos los pasajeros".

El colectivo circulaba por avenida Monseñor Tavella en dirección hacia la zona de Villa Zorraquín, y en ese trayecto ocurrió el incidente "y pudimos llevarlo lo más rápido que pudimos", precisando que el pasajero que se descompuso "es un muchacho que debe tener unos 25 años más o menos y es un pasajero diario de la línea".

Por último, Emanuel señaló que la circunstancia fue "algo raro, que nos puso muy nerviosos a todos" y si bien fue un hecho extraordinario, lo tomó "como parte del trabajo y traté de hacerlo lo mejor que pueda". (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS