Sociedad Concepción del Uruguay

Con globos y alegría, recordaron a Micaela García en el día de su cumpleaños

Con bombos, alegría, música y palabras sentidas, los allegados hablaron de su vida y los principales valores y mensajes que promovía en la militancia, en el hogar y con sus amistades.
En un emotivo acto ayer por la tarde, familiares, amigos y compañeros de militancia de Micaela García, se hicieron presentes en el cementerio de Concepción del Uruguay a las 16:50 horas para recordar el día de su cumpleaños.

Con bombos, alegría, música y palabras sentidas, que conmemoraron la vida de "La Negra", como a ella le gustaba que le dijeran, los allegados hablaron de su vida y los principales valores y mensajes que promovía en la militancia, en el hogar y con sus amistades.

En la jornada de ayer, no sólo las redes sociales se llenaron de palabras emotivas, sino que además desde el barrio donde ella realizaba tareas comunitarias y en el mismo cementerio donde se hicieron presentes sus allegados coincidieron también en un sentido homenaje por el legado que Micaela dejó.
"Techo, pan, trabajo, feminismo, lucha, reivindicación de clases, justicia para los que menos tienen, pasión y convicción", fueron algunas de las palabras que resonaban una y otra vez en los cantos de su familia.

En este homenaje estuvieron firmes su papá Néstor y su mamá Andrea, quienes hoy son directivos y fundadores de la Asociación que lleva su nombre y encarnó sus sueños por una patria más justa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS