Sociedad Y con respirador artificial

La beba que se quemó con agua hirviendo está en estado crítico

La subdirectora del Hospital de Niños, Carolina Binner, dijo que las próximas 48 horas "son clave" para seguir la evolución de la beba que se quemó el 80 por ciento de su cuerpo con agua hirviendo.
Se encuentra en estado crítico la beba que sufrió en gran parte del cuerpo al volcarse agua hirviendo en una vivienda del barrio 7 de Septiembre de la ciudad de Rosario.
La subdirectora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Carolina Binner, dijo que "es clave su evolución en las próximas 48 horas". La funcionaria aclaró que la criatura ingresó al hospital con quemaduras "en el 30 por ciento del cuerpo" y no en el 80 por ciento como había trascendido a primera hora de la mañana.

Binner agregó que la nena "está en cuidados intensivos con respirador mecánico, con hidratación y se le están implementando todas las medidas por las lesiones por quemaduras que sufrió".

"Se irá viendo la evolución de la niña. Ahora, está en cuidados críticos y es delicado su estado de salud. Se están tomando las medidas y tratamientos necesarios para estos casos", remarcó Binner.

La nena sufrió las graves quemaduras ayer en su casa de Ayala Gauna al 8000. Según las primeras informaciones, la criatura se habría acercado a la cocina donde sus padres hervían pollo en agua. En un hecho accidental, el recipiente se derramó sobre la nena causándole lesiones en el 30 por ciento del cuerpo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS