Sociedad El cronograma

Comienza este jueves el pago y la bancarización de becas provinciales

El trámite de bancarización consiste en la apertura de una cuenta y la entrega de una tarjeta de débito a los beneficiarios para que cobren a través del cajero. Siete sucursales del NBER atenderán a los becados por la tarde.
El Nuevo Banco de Entre Ríos informó a través de un comunicado que desde el jueves 10 de agosto comenzará el pago y la bancarización de becas provinciales, que consiste en la apertura de una cuenta y la entrega de una tarjeta de débito a los beneficiarios para que así puedan acceder a su beneficio a través de los cajeros automáticos.

De esta forma, los beneficiarios tendrán que presentarse en la sucursal correspondiente con su Documento Nacional de Identidad (DNI). Los apoderados de menores, deberán presentar su DNI y el de la/s persona/s titular/es del Beneficio.

Asimismo se informa la nómina de Sucursales que, durante el cronograma de pagos, atenderán exclusivamente por la tarde para realizar el pago y la bancarización del beneficio:

Sucursales que atenderán por la tarde (de 13:30 a 15:30 horas):

- Centro de Servicios La Rioja (Paraná)

- Sucursal Concordia Centro (Concordia)

- Sucursal Uruguay Plaza (C. del Uruguay)

- Sucursal Villaguay (Villaguay)

- Sucursal Gualeguay (Gualeguay)

- Sucursal Nogoyá (Nogoyá)

- Sucursal Santa Elena (Santa Elena)

El resto de las sucursales del Banco atenderán en el horario habitual.
Cronograma
El cronograma se extenderá durante 10 días hábiles.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS