Sociedad Se trata del fisicoculturista

Pena de 19 años de prisión para el tío de Wanda por abusos a menores

Las víctimas son tres compañeras de colegio de su hija que, en ese entonces, tenían once años. El fisicoculturista llevaba dos años preso. Los abusos habrían ocurrido entre 2013 y 2015 en la casa del condenado Carlos Colosimo.
El tribunal N° 13 de San Isidro condenó a Carlos Colosimo, tío de Wanda y Zaira Nara, a 19 años de prisión por abusar sexualmente a tres menores compañeras de colegio de su hija. La causa se había iniciado en 2015, luego de las denuncias de las menores.
Los abusos habrían ocurrido entre 2013 y 2015 en la casa del ex fisicoculturista en Boulogne y en una embarcación amarrada en San Fernando, con al menos cinco hechos en total. En ese entonces, las víctimas tenían once años.
Las chicas declararon a través de una cámara Gesell ordenada por la Justicia. Los padres también lo hicieron pero en sede judicial. Laura Zyseskind, fiscal acusadora en el juicio especializada en violencia de género y a cargo de una UFI sanisidrense en la materia, se mostró satisfecha y aseguró que habían pruebas para la condena.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS