Sociedad Se trata del fisicoculturista

Pena de 19 años de prisión para el tío de Wanda por abusos a menores

Las víctimas son tres compañeras de colegio de su hija que, en ese entonces, tenían once años. El fisicoculturista llevaba dos años preso. Los abusos habrían ocurrido entre 2013 y 2015 en la casa del condenado Carlos Colosimo.
El tribunal N° 13 de San Isidro condenó a Carlos Colosimo, tío de Wanda y Zaira Nara, a 19 años de prisión por abusar sexualmente a tres menores compañeras de colegio de su hija. La causa se había iniciado en 2015, luego de las denuncias de las menores.
Los abusos habrían ocurrido entre 2013 y 2015 en la casa del ex fisicoculturista en Boulogne y en una embarcación amarrada en San Fernando, con al menos cinco hechos en total. En ese entonces, las víctimas tenían once años.
Las chicas declararon a través de una cámara Gesell ordenada por la Justicia. Los padres también lo hicieron pero en sede judicial. Laura Zyseskind, fiscal acusadora en el juicio especializada en violencia de género y a cargo de una UFI sanisidrense en la materia, se mostró satisfecha y aseguró que habían pruebas para la condena.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS