Sociedad Muchas familias afectadas

Un fuerte temporal de granizo, lluvia y viento azotó Concordia: Fotos y video

Las peores consecuencias fueron provocadas por la caída de granizo, cayó en varias tandas, distribuidas entre las 21 del lunes y los primeros minutos del martes. Las piedras llegaron a un diámetro de aproximadamente 5 centímetros.
Un temporal de lluvia, viento y granizó afectó la ciudad de Concordia. Las peores consecuencias fueron provocadas por la caída de granizo, que en algunos sectores de la ciudad tuvo hasta tres y cuatro tandas, distribuidas entre las 21 del lunes y los primeros minutos del martes. Las piedras llegaron a un diámetro de aproximadamente 5 centímetros.
Pasada la medianoche, la mayor cantidad de familias que debían ser asistidas por la tormenta estaban focalizadas en los barrios Esperanza, Las Viñas y Fátima, aunque en rigor estaban llegando pedidos de distintos puntos de la ciudad.
El intendente Enrique Cresto señaló a diario Río Uruguayque junto al Secretario de Acción Social, Guillermo Echenause, habían recorrido alguno de los lugares más perjudicados por el temporal y organizando la asistencia de los elementos más urgentes para pasar la noche.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS