Sociedad "Abarcó unos 3.000 metros"

Córdoba: Hay dos detenidos por el enorme incendio en el Cerro Uritorco

Una decena de dotaciones de bomberos y dos aviones hidrantes controlaron este lunes un importante incendio que comenzó en las primeras horas en la zona del cerro Uritorco, en el valle de Punilla de Córdoba.
Una decena de dotaciones de bomberos y dos aviones hidrantes controlaron este lunes un importante incendio que comenzó en las primeras horas en la zona del cerro Uritorco, en el valle de Punilla de Córdoba. Dos hombres fueron detenidos como supuestos responsables de iniciar el fuego.

De acuerdo a los datos suministrados por una fuente del Plan Provincial del Manejo del Fuego, alrededor de 70 bomberos participaron en el procedimiento. El incendio que "abarcó unos 3.000 metros".

El fuego afectó una de las altas lomas del cerro, a unos 1.300 metros, y según el organismo provincial "dos hombres que acampaban en la zona fueron detenidos como presuntos responsables, ya que habían prendido fuego para atenuar el frío".

El cerro Uritorco es muy concurrido durante todo el año para la práctica del turismo de aventura, esotérico y también de ovnilogía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS