Sociedad Por la salud de su padre

La visita secreta y fuera de protocolo de Máxima a Buenos Aires

La reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, pasó por Buenos Aires este fin de semana en una visita exprés. Delgada y fuera de protocolo visitó a su padre Jorge, de 89 años, quien se encuentra internado en estado delicado.
La reina de Holanda estuvo 24 horas en Argentina para acompañar a su padre Jorge Zorreguieta, quien está internado por leucemia en la clínica Fundaleu.

Según trascendió, solo estuvo en el país por 24 horas. Arribó en un vuelo de línea el sábado a la madrugrada acompañada de la seguridad real y tras abandonar el centro hospitalario el domingo por la tarde, regresó a Holanda.

En su breve paso por Argentina, estuvo abocada a cuestiones familiares, acompañada por sus hermanas y hermanos. Sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, y su marido no la acompañaron.

No es la primera vez que la soberana debe cambiar sus planes debido a la condición de salud de su padre. Jorge Zorreguieta, bajo tratamiento desde hace años por su leucemia, se habría deteriorado en los últimos días, lo que motivó el viaje relámpago de su hija.

Aunque se la vio preocupada, Máxima no pierde el estilo elegante y refinado. Se la vio con un conjunto de dos piezas en tweed, en tonalidades combinadas en rojo y camel.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS