Sociedad La muerte de la joven permanece impune

Abrieron el merendero "Gisela López" en Santa Elena

"Esto surgió desde la iniciativa de Yuyo García, el papá de Micaela. El mismo dolor de las dos familias hace que nos unamos e implementemos estas iniciativas que son buenas", contó a Elonce TV, el hermano de la joven ases
Abrieron el merendero "Gisela López" en Santa Elena. "Es un beneficio para los chicos del barrio, un merendero que iniciamos junto con mi mamá y otros vecinos", contó a Elonce TV, Gabriel López, hermano de la joven de 19 años que fue asesinada en esa localidad en abril del año pasado.


"Es cumplir un sueño de ella, a quien tanto le gustaba cuidar de los chiquitos. Desde el cielo debe estar orgullosa de que este merendero lleve su nombre", comentó.
"Esto surgió desde la iniciativa de Yuyo García, el papá de Micaela. El mismo dolor de las dos familias hace que nos unamos e implementemos estas iniciativas que son buenas", argumentó el joven. "Fue un golpe muy duro pero nos levantamos rápidamente", agregó.
Gabriel mantuvo este lunes una reunión con la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, a los fines de avanzar en la iniciativa.

Respecto de la causa, indicó que espera que para septiembre u octubre tendrían novedades de Casación. Comentó también que perdió el contacto con el fiscal Santiago Alfieri.
El crimen de Gisela López permanece impune luego que el Tribunal integrado por los jueces Ricardo Bonazzola, José María Chemez y Lía Vandenbrouke, dictara la absolución para Mario y Elvio Saucedo y Matías Vega. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS