Sociedad En la canchita del barrio

Niños jugaban partido y uno sufrió traumatismo de cráneo tras discutir con otro

El niño que sufrió severas lesiones tras discusión en la canchita de un barrio de Federación, tiene 12 años de edad y el agresor tendría 13. El herido debió ser trasladado el hospital de Concordia debido a la gravedad de las heridas.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
El violento episodio protagonizado por menores de edad ocurrió en la tarde-noche del domingo en la ciudad de Federación, cuando varios niños jugaban a la pelota, tuvieron una discusión y uno de ellos, resultó con lesiones graves tras ser agredido por otro.
Un menor ingresó a las 22, al nosocomio de Federación con lesiones graves, pero minutos después debió ser trasladado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, según indicó Radio City.
Darío Gómez (45), el padre del herido, contó a los efectivos policiales que su hijo de 12 años, domiciliado en el barrio Aleluya Nuevo, estaba jugando al fútbol en la canchita del barrio y discutió con otro menor de 13 años.
Aparentemente, en la acalorada discusión, el mayor le aplica un golpe de puño a su hijo, lo que habría provocado la severa lesión al niño de 12 años, contó el hombre.
El chico agredido, sufrió traumatismo de cráneo y se encontraba internado en Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS