Sociedad Pedirán "justicia"

Denuncias contra Rivas: este sábado se hará marcha pacífica en Gualeguaychú

Este sábado, desde las 17, se realizará una marcha pacífica en Gualeguaychú, que se comenzó a gestar en las redes sociales. "Es para pedir justicia por las víctimas y sus familias", aseveraron a Elonce TV. Piden ir con máscaras y pancartas.
Foto: Rivas, circula por Gualeguaychú, sin inconvenientes, pese a las denuncias.

Una de las organizadoras de la marcha para pedir justicia, Vanesa Gentile, mencionó a Elonce TV que la convocatoria comenzó a gestarse en las redes sociales.

El abogado de Gualeguaychú, Gustavo deberá presentarse el próximo lunes ante la justicia, denunciado por abuso y corrupción de menores. "Soy mamá, tengo hijos adolescentes; me conmueve esta situación. Meterse con chicos me parece demasiado, más allá de la impunidad y de que esto haya sido un secreto a voces durante tantos años en Gualeguayhú", aseveró Gentile.

Buscan con esta movilziación "apoyar a las víctimas, a sus familiares y pedir que la gente se anime a hablar".

Mencionó que la convocatoria es a una marcha pacífica porque "no queremos crear más violencia. Si es posible, que traigan máscaras y pancartas" para participar.

"Queremos que la gente se sume, que dejemos de mirar para otro lado, como sociedad. Tenemos que dejar de mirar para otro lado, comprometernos, teniendo en cuenta que se trata de vidas las que han estado en juego", puso relevancia.

Mencionó que los hechos por los que ahora se lo denuncia a Rivas, "se conocían", y en su caso particular, contó que "un amigo, que trabajaba en un hogar de menores", le mencionó que "en ese lugar había cuatro chicos que se iban con este señor que le pagaban y con ese dinero compraban droga. Informó a su superior, pero hicieron caso omiso. Ha declarado como testigo de identidad reservada". Dijo conocer a "mucha gente" que relataba que siempre veían a Rivas "andar de cacería", según sus palabras. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS