Sociedad Victoria

Abogado acusado de maltrato hizo su descargo

En la mañana de este viernes, el abogado Carlos Guillermo Reggiardo, que había sido denunciado por agredir a su joven pareja realizó un descargo utilizando su cuenta en la red social Facebook.
Tras la denuncia de su pareja de 19 años, radicada en sede policial, el abogado de Victoria, Carlos Guillermo Reggiardo hizo su descargo, haciendo mención a la cuestión política, al tiempo que reconoció que inició "un camino de recuperación" de sus adicciones. "Este descargo es por todas las cosas que se han dicho de mi y de mi pareja en los medios de comunicación y replica, por lo que fue un tema sensible y que seguramente involucra a gente que nada tiene que ver con las miserias de la política", inicia el escrito en la red social.

Y continúa: "Hace más de un mes deje de tomar, y lucho día a día contra las adicciones que por errores de la juventud fui adquiriendo, no soy el único, pero si tengo la valentía de admitirlo", para luego continuar aclarando que: "En la vida he cometido muchos errores, y no estoy exento de seguirlos cometiendo, Micaela Alva y yo tuvimos problemas de pareja y tuvimos una crisis de pareja que no es tal cual los medios la reflejaron, la verdad la sabemos nosotros y por respeto a la intimidad no voy a entrar en detalles".

También aclaró que, "la policía de la ciudad de Victoria filtró una denuncia que ni siquiera fue ratificada, de una persona en un estado emocional del que se aprovecharon?".

Al finalizar su descargo sentenció: "Hoy empiezo un camino más profundo de recuperación, espero poder estar bien para poder seguir estando con las personas que amo, y hacer lo que me gusta". (Será Noticia)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS