Sociedad Récord en sólo 203 días

"Despacito" se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube

El hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompió el récord como video más visto de la historia en YouTube con 2.994.450.242 de reproducciones, desplazando a "See You Again" de Wiz Khalifa.
Para conseguir la astronómica cifra, "Despacito" tardó sólo 203 días y también consiguió en ese tiempo otros récords como el de más "me gusta" en la historia de la plataforma propiedad de Google, informó hoy en un comunicado.

El video alcanzó la marca de las 2.000 millones y 2.500 millones de visitas más rápido que cualquier otro en la historia de YouTube y es el más visto de 2017 en más de 40 países. Tiene un promedio de 14.5 millones de visualizaciones diarias, alcanzando hasta 25 millones de vistas en un solo día y, de acuerdo con YouTube, estos números no incluyen la versión con Justin Bieber, que tiene más de 464 millones de vistas.
"Romper el récord del video más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí sino para la música latina y nuestra cultura. Trabajar con una plataforma como YouTube ha permitido que nuestra canción llegue a audiencias de todo el mundo, algo que hace apenas una década era casi imposible", dijo Fonsi.

Por su parte, Daddy Yankee estimó que "la industria de la música ha cambiado, las reglas de la música han cambiado" y dijo reconocer "plenamente el papel de YouTube y el poder de su plataforma". "Romper un récord es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo", agregó.

El video se ha visto más de un millón de veces en más de 99 países, acumulando cantidades masivas de vistas en países tan diversos como México (376 millones), Brasil (213 millones), Estados Unidos (183 millones), Italia (142 millones), Francia (80 millones), Indonesia (36 millones), Reino Unido (36 millones), India (32 millones), Israel (17 millones) y Egipto (8.8 millones).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS