Sociedad Buscan a Jesús Eliseo Sánchez

Continúa la búsqueda de un hombre con retraso madurativo

Continúa la búsqueda de Jesús Eliseo Sánchez, un hombre de 34 años pero de entre 15 y 20 años de edad de madurez mental. Piensan que pudo haber viajado a algún lugar, se indicó a Elonce TV.
Continúa la búsqueda de Jesús Eliseo Sánchez, un hombre de 34 años pero de entre 15 y 20 años de edad de madurez mental. Fue visto por última vez el martes 18 cuando asistió a su terapia semanal en el centro de salud de la localidad de Sauce Montrull, y desde entonces se desconoce su paradero.

"El martes siguiente no concurrió; el lunes, el equipo había visitado la casa en la localidad de San Benito, en calle Chaco, y no lo encuentran... se le mandó un mensaje a su celular pero nunca contestó. El viernes volvimos y ante la situación, fuimos a la comisaría a radicar una denuncia por ubicación de persona y el domingo, acompañamos el allanamiento a su casa en función de que pensábamos que estuviera descompuesto, pero al ingresar al domicilio, no encontramos nada: un perfecto orden y una heladera con comida de una persona que era evidente que estaba para regresar", explicó al programa El Despertador que se emite por Eonce TV, Silvia Meroi, responsable del centro de salud de Sauce Montrull.

Según comentó, "los canes rastrillaron la zona pero habían pasado más de 72 horas y los animales daban vueltas en el lugar".

Meroi pudo dialogar con el fiscal Piérola, al que le contó las habitualidades del hombre buscado, y la sospecha que tenía de que hubiera viajado a algún lugar. "La habitualidad de Jesús es hacer viajes a la Abadía del Niño Dios, pero ya estuvimos por allá y no ha andado en estos días, también visitaba el monasterio de Oro Verde, porque tenía su tarjeta de discapacidad para poder manejarse en colectivo de manera gratuita, y quizás, pudiera haberse subido a algún móvil", estimó la mujer.

"Él había planteado la necesidad de conocer ciertos lugares como Misiones, Buenos Aires y Rosario, y hasta Brasil. Quizás se ha ido acompañado con alguien, por voluntad propia, o que este siendo retenido contra su voluntad", advirtió Meroi.

Quienes puedan aportar datos certeros Jesús Eliseo Sánchez pueden comunicarse al 4994200 -Centro de Salud- o al Facebook "Caps Montrull". También llamando a la Comisaría de San Benito -4973014- o al celular 0343-154665714.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS