Sociedad Rehabilitación de 2 años

El padre Ceschi habla "pocas palabras sueltas" y su "ánimo tiene altibajos"

Afirman que el sacerdote deberá afrontar un proceso de rehabilitación de al menos 2 años, por los problemas cardíacos que enfrenta. Además, revelaron que las vistas están restringidas, recibe a familiares, conocidos cercanos y religiosos.
El Fray Luis Piazza, vocero del convento de San Lorenzo, sobre el estado de salud del padre Ceschi, comentó que está estable, que su ánimo tiene altibajos, que hay días que está muy cansado por los problemas cardíacos que enfrenta y hay días que está mejor.
Mantuvo que deberá afrontar un proceso de rehabilitación de al menos 2 años, para una recuperación certera. Expuso que las vistas están restringidas, sólo recibe a familiares, conocidos cercanos y religiosos.

"El padre Ceschi está en la Casa de las Hermanas Ciervas de Jesús, estuvo haciendo ejercicios de fonoaudiología, la especialista lo vio bastante bien, le cuesta reconocer algunas cosas, se agota, se cansa por su tema cardíaco" contó el Fray Luis Piazza.
"Los médicos dicen que está estable, no hay un avance muy profundo, da pequeños pasos, es un proceso de al menos dos años, no serán sólo 3 meses, lo más jodido en él es el tema cardiológico" comentó.
"Dice algunas palabras sueltas, muy pocas, a veces, por ahí está confuso, no está de ánimo y hay otros días que sí está mejor, tiene que hacer mucho ejercicio para eso. Tiene sus altibajos" expresó.
"Va a permanecer en Rosario por ahora" dijo.

"El proceso de recuperación va a llevar una buena cantidad de tiempo y de paciencia para él y para aquellos que están ansiosos por una pronta recuperación" enfatizó.
"Fue un error llevarlo a la clínica de rehabilitación porque no le daba su cuerpo y su corazón para los ejercicios por eso lo trajimos de nuevo aquí" remarcó.
"Tiene las visitas restringidas, sólo su circula familiar, conocidos y religiosos" cerró el Fray Piazza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS