Sociedad Actividades suspendidas

Duelo en Ciencias de la Educación por el fallecimiento de Claudia Medvescig

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER suspendió por duelo institucional sus actividades hasta mañana viernes, a excepción del congreso de Comunicación. Hondo pesar causó el fallecimiento de la Lic. Claudia Medvescig.
La comunidad educativa de Facultad de Ciencias de la Educación - UNER expresó su profundo pesar por el fallecimiento de la Lic. Claudia Medvescig, graduada, docente y personal administrativo y de servicios de nuestra casa de estudios.

En tal sentido, hacen llegar las condolencias a sus familiares, colegas y amigos, acompañándolos en este momento de dolor. En el marco del duelo institucional, las actividades quedan suspendidas hasta las 13:30 de este viernes 4 de agosto, a excepción de las programadas en el marco del Congreso de Comunicación / Educación, desde donde se la homenajea.

Asimismo, y "en recuerdo del paso de Claudia por nuestra Facultad y de su incansable trabajo en torno a la memoria y los derechos humanos, compartimos una entrevista realizada por la Agencia Radiofónica de Comunicación - FCEDU - UNER a propósito de su ensayo Los rumores del silencio, premiado en 2009 por el Centro Cultural "Haroldo Conti"".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS