Sociedad La próxima semana

ANSES realizará operativos de atención en tres ciudades entrerrianas

Del 7 al 11 de agosto, el organismo visitará Pueblo Liebig, San José y Colón para brindar asesoramiento, realizar trámites y gestionar los nuevos créditos ARGENTA. Los lugares y los horarios en los que se atenderá.
Con el objetivo de responder las consultas y realizar los trámites de los vecinos sobre las distintas prestaciones de la Seguridad Social, la ANSES realizará del 7 al 11 de agosto operativos de atención en las localidades entrerrianas de Pueblo Liebig, San José y Colón.
Además, en respuesta a la gran demanda, se otorgarán turnos a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de Pensiones No Contributivas (PNC) y de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) para que puedan solicitar los créditos ARGENTA en la oficina del organismo más cercana.
En cada uno de estos lugares, de 8 a 13 horas, se podrán realizar trámites sobre Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, PROGRESAR, CUIL, CODEM, Programa Hogar, Clave de la Seguridad Social o acreditación de datos personales, entre otros. También se atenderán consultas y se otorgarán turnos para Reparación Histórica e Historia Laboral.
Estos operativos son iniciativa de la Dirección de Redes con la Comunidad, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES.
Cronograma de visitas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS