Sociedad La próxima semana

ANSES realizará operativos de atención en tres ciudades entrerrianas

Del 7 al 11 de agosto, el organismo visitará Pueblo Liebig, San José y Colón para brindar asesoramiento, realizar trámites y gestionar los nuevos créditos ARGENTA. Los lugares y los horarios en los que se atenderá.
Con el objetivo de responder las consultas y realizar los trámites de los vecinos sobre las distintas prestaciones de la Seguridad Social, la ANSES realizará del 7 al 11 de agosto operativos de atención en las localidades entrerrianas de Pueblo Liebig, San José y Colón.
Además, en respuesta a la gran demanda, se otorgarán turnos a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de Pensiones No Contributivas (PNC) y de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) para que puedan solicitar los créditos ARGENTA en la oficina del organismo más cercana.
En cada uno de estos lugares, de 8 a 13 horas, se podrán realizar trámites sobre Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, PROGRESAR, CUIL, CODEM, Programa Hogar, Clave de la Seguridad Social o acreditación de datos personales, entre otros. También se atenderán consultas y se otorgarán turnos para Reparación Histórica e Historia Laboral.
Estos operativos son iniciativa de la Dirección de Redes con la Comunidad, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES.
Cronograma de visitas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS