Sociedad Sin novedades

Suman nueve drones a la búsqueda de la avioneta desaparecida

Hace más de una semana que nadie sabe dónde está la aeronave que se perdió cuando partió de San Fernando ni su tripulación, por lo que continúa el rastrillaje en un área cada vez más grande. Los buscan con 24 barcos y 12 aviones.
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) sumó esta semana una flota de nueve drones para la búsqueda de la avioneta que desapareció con sus tres tripulantes hace más de una semana, cuando sobrevolaba el Delta del Paraná.

Después de nueve días de búsqueda infructuosa, la ANAC sumó los dispositivos para encontrar a la Mitsubishi MU-2 matrícula LV-MCV que despegó de San Fernando y desapareció en algún lugar sobre el Delta del Paraná cuando iba camino a Formosa. El objetivo de los drones será inspeccionar el delta a una altura baja. También participan del operativo las aeronaves oficiales de la ANAC, de la Fuerza Aérea Argentina, la Armada, Prefectura, Gendarmería, la Policía Federal, la Policía Bonaerense y hasta la Fuerza Aérea de Uruguay.

Además del seguimiento aéreo, con 12 aviones, la búsqueda continúa por tierra y agua, con 24 barcos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS