Sociedad Ocurrió en Buenos Aires

Entraron a robar y como no había dinero, violaron a una mujer frente a sus hijos

Tres sujetos tiraron a patadas la puerta de su casa en el partido bonaerense de Florencio Varela. La violaron frente a 4 nenes, uno de ellos, es bebé, ya que la mujer dio a luz hace menos de dos meses. Quedó internada.
Una mujer que hace un mes dio a luz fue violada frente a sus hijos por delincuentes que entraron a su casa del partido bonaerense de Florencio Varela y la atacaron porque no tenía plata, por lo que permanece internada en observación, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a la mañana en una casa situada en Lisandro de La Torre al 3100, entre Huemul y Laguna de Iberá, en el barrio San Rudecindo, donde la mujer, oriunda de la provincia de Chaco, vivía en una casa situada en el mismo lote que la de su hermana.

De acuerdo a las fuentes, tres delincuentes derribaron la puerta a patadas y la redujeron con arma de fuego, tras lo cual la amenazaron para que entregara dinero.
Como la mujer aún no había cobrado por la Asignación Universal por Hijo que recibe mensualmente, los asaltantes la llevaron hasta una habitación y la violaron frente a sus cuatro niños.
Los delincuentes luego huyeron con una ventana nueva y dos bolsas de cemento que la hermana de la víctima había comprado par una obra que lleva adelante en la casa.

Los vecinos que fueron a asistir a la mujer la llevaron con ayuda de la policía al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde esta mañana estaba en continuaba internada en recuperación.
La policía a cargo de la investigación, junto a la fiscalía de turno de Quilmes, trabaja en la búsqueda de los delincuentes que se estima que son del barrio y que, sospechan, son los mismos que cometieron otros robos en la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS