Sociedad Crespo

Policías asistieron a una beba con problemas respiratorios

Un móvil de la comisaría de Crespo se dirigió a un barrio de la ciudad donde una mujer solicitaba auxilio para su beba de apenas 12 días de vida que no podía respirar. Un efectivo le practicó RCP y luego fue trasladada al hospital.
En la noche de este martes, cerca de las 22:30, un móvil policial se dirigió hacia el barrio Azul, de la ciudad de Crespo, donde se encontraba una madre con su bebé de tan solo 12 días de vida, con dificultades para respirar.

Inmediatamente el suboficial Victor Ríos le practicó RCP (reanimación cardiopulmonar), para luego trasladar a la beba y su mamá hasta un centro asistencial, donde se le brindó a atención médica necesaria para el caso de bronco aspiración que presentaba la paciente, indica Paralelo 32.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS