Sociedad Federación

Olvidadizo: Denunció que le robaron el auto y lo había dejado en la casa

Un vecino de Federación salió de una entidad bancaria y al no encontrar el auto se alarmó creyendo que se lo habían robado. Cuando comenzaba el operativo para dar con el rodado, recordó que había ido caminando.
Denunció que le robaron el auto y lo había dejado en la casa
Foto: Denunció que le robaron el auto y lo había dejado en la casa
Crédito: Radio City
El singular hecho ocurrió este martes en la ciudad de Federación, cuando un hombre dio aviso a la policía, denunciando que le había sido sustraído su auto en las inmediaciones de la sucursal local del Banco Nación.

El protagonista de la historia "se retiró del Banco Nación, fue a buscar su automóvil y no lo encontró en el supuesto lugar que lo había dejado", según informó Radio City de Federación. Ante tal situación dio inmediato aviso a la fuerza de seguridad, pero recordó que "en realidad había ido caminando" y que nunca se había movilizado en su coche.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS