Sociedad Gualeguaychú

Abogado acusado por corrupción de menores renunció a la Comisión de Carrozas

El abogado Gustavo Rivas siempre tuvo un marcado protagonismo en los tradicionales desfiles estudiantiles. Envió una carta a la presidenta de la Comisión, la profesora Adriana Seva, para notificarla de su decisión.
El abogado Gustavo Rivas, en medio del escándalo por la causa judicial y las denuncias periodísticas, anunció formalmente su decisión de renunciar a la Comisión Central de Carrozas de Gualeguaychú.

Rivas envió una carta a la presidenta de la Comisión, la profesora Adriana Seva, para notificarla de su decisión.

El abogado e historiador siempre tuvo un marcado protagonismo en los tradicionales desfiles estudiantiles.
El texto completo

Profesora Adriana Seva, presidenta Comisión Central de Carrozas.

Me dirijo a Ud. Y a esa comisión a fin de presentar mi renuncia con carácter de indeclinable al de miembro de la Comisión Permanente de Carrozas y a mis funciones como asesor legal de la organización.

Motiva esta determinación la situación de público conocimiento a la que estoy sometido ante la Justicia. Y la necesidad de preservar el prestigio de esta noble institución, como también evitar que alguna persona pudiera sentirse incómoda.

Con el deseo de éxito en vuestra gestión y del futuro del desfile, saludo a Ud. Y demás miembros con atenta consideración.

Gustavo Rivas
.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS