Sociedad Final feliz

Rescataron a una perra y sus siete cachorros atrapados en una alcantarilla

Bomberos y policías de Santo Tomé realizaron el rescate luego de que la dueña de "Agustina" solicitara ayuda para el animal que había caído en una alcantarilla.
Todo comenzó a las 13.45 cuando personal de la Policía Comunitaria, delegación Chaparral (Santo Tomé ? Santa Fe) fue requerido para que vaya a verificar supuestamente el caso de un canino atrapado en una alcantarilla.

Minutos después, los uniformados llegaron hasta Crespo y Alvear y entrevistaron a una mujer, de 46 años, quien les pidió auxilio para su perra de nombre "Agustina", la que había caído dentro de una alcantarilla.
La situación imponía urgencia debido a que se tenía la firme sospecha de que el can había parido a sus cachorros en tan peligroso lugar.

De inmediato los suboficiales de policía, Ayelén Vázquez y Leonardo Franceschelli pusieron manos a la obra, con la colaboración de Carlos Nuñez; Iván Quintana y Sebastián Viubliomnet, éstos últimos de la Agrupación Bomberos Zapadores.
Uno de los servidores se introdujo dentro de la alcantarilla (de 60 centímetros de diámetro) y, con ayuda de una soga, descendió unos 10 metros donde finalmente halló a la perrita con sus cachorros.

Debido al reducido espacio como así también por la oscuridad, el salvataje no fue nada sencillo y demandó un gran esfuerzo por parte de los actuantes.

Al cabo de 45 minutos "Agustina" y sus cachorros fueron rescatados sanos y salvos y entregados a su dueña, quien agradeció la oportuna intervención. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS