Sociedad Colón

Diagramaron actividades solidarias para ayudar al niño atropellado por una moto

La comunidad de Colón se moviliza para colaborar con la familia de Lucas Kerbs, el niño de 10 años que resultara gravemente herido tras ser atropellado por una moto este domingo. Organizan ventas de empanadas y un Festival Solidario.
La comunidad de Colón se moviliza para colaborar con la familia de Lucas Kerbs, el niño de 10 años que resultara gravemente herido tras ser atropellado por una moto este domingo. Este martes por la noche se realizará una venta de empanadas en Club Sauce -donde el pequeño participaba de la categoría 2007 del Fútbol Infantil- a $130 la docena. Anoche ya se habían vendido 700 docenas. Por pedidos, comunicarse al 3447419962.

También, a través de aporte voluntario, en General Paz 40 o al teléfono (3447) 499043 (Gisel y Martín) que están viajando regularmente a Concordia, o en la cuenta bancaria personal de su mamá Natalia Lucrecia Boujon (Banco de Entre Ríos) Cuenta Corriente Nº: 015004685542
CBU: 3860015705000046855427 / Cuil: 23288158584.

Por su parte, la calesita de Plaza Artigas se suma a la movida solidaria. Este sábado y domingo se estará ofreciendo una promoción de tres vueltas por $20. Los organizadores aclaran que únicamente se sacará el gasto mínimo que genera la apertura de la calesita y el resto de lo recaudado será donado a la familia de Lucas. Además, contarán con una urna solidaria para toda aquella persona que desee colaborar.

En tanto, Cosifango Circo realizará este sábado un Festival Solidario a la gorra. En un escenario abierto, habrá música, teatro, servicio de cantina y juegos, además de servicio de cantina. Será en el Galpón de Arte del Revés (Cabo Pereyra 281 de Colón), desde la hora 16. (ElEntreRíos)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS