Sociedad En el centro de Concordia

Apareció otro ciervo en el centro de la ciudad: Fue en el patio de una escuela

Es un ejemplar pequeño de viracho que fue hallado en la escuela Belgrano, frente a la terminal de ómnibus de Concordia. Bomberos Voluntarios lo rescataron y será enviado a una reserva. Es el segundo encontrado en el centro en pocos días.
La semana pasada, un hecho insólito se dio a conocer desde la ciudad de Concordia. Elonce.com dio cuenta de que un ejemplar de ciervo, de aproximadamente, unos 8 meses, había quedado atrapado en una fosa de una estación de servicios, ubicada en el centro de la ciudad.
Recientemente, diferentes especies de ciervitos o virachos fueron encontrados en diferentes puntos de la cuidad.
Según pudo saber Elonce.com, un viracho fue hallado uno en la escuela Belgrano, frente a la terminal de ómnibus de Concordia, a pocas cuadras de la plaza central de la ciudad.
Ramón Viera uno de los ordenanzas de la escuela, contó la insólita situación en la que halló al animal. "Estaba limpiando uno de los patios interiores de la escuela, cuando sentí ruido y pensé que era un perro no hice caso. Luego se repitió y, cuando fui a ver, me encontré con la sorpresa que era un viracho chiquito", señaló el trabajador escolar. Además, Viera sostuvo que el ciervo de la especie axis y de pocos meses de vida, "estaba muy asustado y le cerramos el paso para que no se escape. Llamamos a Bomberos Voluntarios y ellos lo retiraron". El ciervo será trasladado por personal de Abigeato, a una reserva natural de Colón.
La semana pasada, se vieron ejemplares en la zona de Las Heras y Entre Ríos; y San Lorenzo y Tavela de la ciudad de Concordia.
Por tal motivo, se pide a la población que de aviso a Bomberos Voluntarios para ser retirados y llevados a su lugar natural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS