Sociedad Muy buena acción

Estudiante halló una mochila en la calle y la devolvió con todos sus elementos

La estudiante encontró una mochila en la calle. La llevó a la escuela y la entregó en la Secretaría, desde donde pudieron contactarse con la propietaria, que la había perdido al salvar a un perro de ser atropellado por un auto.
Una joven que concurre como alumna de la noche a la Escuela Padre Rolando de la ciudad de Concepción del Uruguay, tuvo un gesto que es digno de ser tomado como ejemplo.

La estudiante encontró una mochila en la calle, que al parecer había sido olvidada o perdida. Sin dudarlo, la llevó al establecimiento donde estudia y la entregó en la Secretaría, desde donde pudieron contactarse con la propietaria, una joven que la olvidó cuando bajó de su moto en bulevar 12 de Octubre, para salvar a un perro de ser atropellado por un auto.

El gesto de la motociclista para con el animalito tuvo su recompensa, ya que sus pertenencias fueron a caer en manos de otra persona solidaria que entregó la mochila con todo en su interior, publica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS