Sociedad Baja la temperatura

¿Se termina el veranito?: Pronostican viento sur y lloviznas

Los días primaverales llegarían a su fin, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Para esta tarde se anuncian lloviznas aisladas. El viento sur haría descender la temperatura.
Temperaturas atípicas para el invierno se registraron durante las últimas jornadas en buena parte del país. No obstante, los días primaverales llegarían a su fin junto con el mes de julio, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo prevé para hoy una máxima de 18 grados, bastante más baja que los más de 25 que hubo durante las jornadas precedentes. Es que, de acuerdo con el pronóstico habrá viento del sur y por la tarde se podrían producir algunas lloviznas.

El lunes estará nublado y la máxima prevista es de tan sólo 12 grados. El martes volverían las lluvias. Si bien las mínimas no serán demasiado bajas, ya que se mantendrían entre 10 y 11 grados, las máximas no superarían los 17 grados en los primeros días de la semana.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS