Sociedad Veranito invernal

Siguen las temperaturas atípicas para julio: ¿Volverá el frío?

El viento del norte hace que se produzcan altas temperaturas para esta estación del año. Para el domingo se prevé descenso. La semana venidera habría marcas más bajas que las actuales, pero lejos de las gélidas jornadas invernales.
El viento del norte sigue soplando en el territorio nacional y permite disfrutar de temperaturas bastante atípicas para esta estación del año.

Mientras el norte argentino registra temperaturas superiores a 30°C, la costa Patagónica no se quiso quedar atrás y durante la tarde del jueves alcanzó los 20°C. Como este aire templado también es muy húmedo, se favoreció la ocurrencia de nieblas muy espesas y neblinas sobre el centro-este del país, reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico da cuenta de que "habrá pocos cambios en las condiciones meteorológicas del norte argentino, ya que no se esperan modificaciones en la masa de aire hasta la semana que viene. Las temperaturas oscilarán entre 30 y 34°C en el centro y este de Santiago del Estero, este de Salta, Formosa, Chaco y norte de santa Fe hasta el martes inclusive".

Sobre el este de La Pampa, el oeste y sur de la provincia de Buenos Aires y el sur de Córdoba, hasta los primeros días de la próxima semana se esperan lluvias aisladas y ambiente húmedo. También se pueden registrar chaparrones y tormentas sobre el noreste de Buenos Aires, Río de la Plata, sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos, y el sur de Corrientes.

En el caso de Paraná, se anuncia que el sábado y domingo estará algo o parcialmente nublado, mientras que la temperatura podría llegar a los 27 grados el primer día del fin de semana. Luego descendería. Para el lunes a la tarde se prevén lluvias.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS