Sociedad Para canjearlo por dinero

La carta de una maestra para el Ratón Pérez que certifica la pérdida del diente

Un nene fue a la escuela con el diente flojo y se le salió. Cuando fue a lavarlo, se le cayó y se fue por la cañería. La maestra escribió la misiva para consolar al nene y certificar al Ratón Pérez la situación para realizar el intercambio.
Para cualquier niño, la pérdida de un diente de leche es en realidad una ganancia, ya que basta dejarlo bajo la almohada durante la noche para que el Ratón Pérez lo cambie por dinero.
Nadie ha logrado establecer hasta el momento la razón del intercambio por parte del roedor. Pero muchos coinciden sobre el motivo más probable: la bondad para consolar a los niños de una pequeña pérdida.

Días atrás un pequeño alumno de la Scuola Italiana de Montevideo tuvo un incómodo percance: se le cayó un diente de leche y quiso lavarlo en un baño, con tanta mala suerte que la pieza dental se perdió tubería abajo.
La directora de la Scuola Italiana, institución a la que va el chico en Uruguay, estaba con él en ese momento y, para que el Ratón Pérez le creyera, le escribió una carta que se volvió viral.
En ella, explica que escribe la misiva, para que ponga como prueba debajo de la almohada y pueda ser intercambiada por dinero pese a no contar con el diente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS