Sociedad Peligrosa y polémica diversión

Niños cazan y juegan con yacarés en Santa Fe: Video

"Hay una laguna donde los niños de entre 6 y 12 años andan cazando yacarés. Los animales tienen entre 20 centímetros y un metro", manifestó una vecina que envió un video a los medios de comunicación.
Niños cazan y juegan con yacarés en Santa Fe
Foto: Niños cazan y juegan con yacarés en Santa Fe
Crédito: Aire de Santa Fe
Una vecina de barrio Loyola Sur de la ciudad de Santa Fe registró un llamativo video y contó al respecto: "Atrás del nuevo barrio de los Jesuitas, donde están levantando edificaciones, hay una laguna donde los niños de entre 6 y 12 años andan cazando yacarés. Los animales tienen entre 20 centímetros y un metro", manifestó.

La vecina acompañó su relato con un video en el que se ve a uno de los ejemplares capturados por los niños, con el que aparentan estar jugando, publica el sitio Aire de Santa Fe.
Al respecto, hace notar que "resulta bastante inquietante que niños pequeños naden en aguas no controladas estén en contacto con un animal que puede ser peligroso. Por el momento, no ha habido incidentes y todo queda en una simpática anécdota".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS