Sociedad Corrientes

Muerte en el puente caído: Desesperado pedido de la viuda y sus siete hijos

La viuda del hombre que murió al caer al arroyo en Corrientes cuando iba por la Ruta 12, manifestó que se le está haciendo difícil mantener a sus siete hijos y dejó la puerta abierta para recibir ayuda, ya sea de ropas o alimentos.
Elena Dzikoski, la viuda de Rogelio Schering, el hombre que murió al caer al arroyo en Corrientes cuando iba por la Ruta 12, manifestó que se le está haciendo difícil mantener a sus siete hijos ya que no percibe sueldos o ingresos mensuales para la mantención y cuidados de los pequeños que quedaron sin su padre.

La familia vive en Paraje El Verde, a unos 20 kilómetros del casco urbano de la localidad correntina de Andresito.

Al respecto, fuentes policiales correntinas informaron que personal policial de la División Comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional V, en compañía de la Psicopedagoga Luciana Fleitas, quién se desempeña laboralmente en el CIC de esa localidad, se acercaron hasta la vivienda de esta familia para brindarles contención en estos momentos tan dolorosos.
Los policías trasladaron a la mujer hasta el hospital local para que reciba las curaciones pertinentes tras el fatal accidente, y luego la llevaron de regreso a su casa.
La viuda agradeció las atenciones brindadas por la Policía local y personal de la Municipalidad, y también dejó la puerta abierta para recibir ayuda, ya sea de ropas o alimentos.
Rogelio Schweing y su esposa Elena Dzikoski circulaban en una Ford Ecosport desde Andresito hacia la ciudad de Esquina y cayeron al arroyo Guazú. Elena pudo sobrevivir y ser rescatada por un oficial del Ejército.

El cuerpo de Schweing fue hallado el domingo pasado en un curso de agua de Corrientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS