Sociedad Fanatismo por Boca

Una mujer de 38 años asegura ser la primera en llevar el nombre "Xeneize"

En Viedma, una mujer de 38 años asegura ser la primera en llevar el nombre "Xeneize". Su padre contó cuánto debió pagar para que la anotaran con ese nombre en el Registro Civil.
Tras las repercusiones del caso de la pareja bandeña que anotó a su hijo como "Juniors Xeneise", empezaron a hacerse conocidos otros casos. Si bien se pensaba que recién hace poco permitieron estos nombres, habría una "excepción" que data de hace casi cuatro décadas. En Viedma, hace 38 años nació Andrea Xeneize Martini (38). Su padre, fanático de Boca, contó cuánto le costó que en ese entonces admitan el nombre.

"Fui al registro y no me la querían anotar. Ponerle ese nombre me costó dos corderos y dos botellas de whisky. Cuando la bautizaron no dijeron el segundo nombre y yo me reía", contó entre risas el padre de Xeneize.

Andrea nació en el año 1979 y el equipo de ese entonces, le envió un banderín con la firma de todos, incluido el DT Juan Carlos "Toto" Lorenzo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS