Sociedad Buenos Aires

Cenó en una pizzería, amenazó con un cuchillo al mozo y escapó sin pagar

Un hombre cenó en una pizzería del barrio porteño de Caballito pero amenazó al mozo con un cuchillo para no pagar la cuenta de 1.500 pesos por lo que había consumido.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un hombre que cenó en una pizzería del barrio porteño de Caballito pero amenazó al mozo con un cuchillo para no pagar la cuenta de 1.500 pesos por lo que había consumido.

Fuentes policiales dijeron que, el jueves, agentes de la comisaría 12 estaban haciendo tareas de prevención en Rivadavia al 5000 cuando fueron alertados por el Departamento Federal de Emergencia para que fueran a una pizzería de la zona.

Allí un empleado les explicó que el hombre había cenado y cuando tenía que pagar 1.500 pesos de la cuenta "se dio a la fuga, amenazando con un arma blanca a los encargados del comercio", dijeron los portavoces.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad detectaron al sospechoso, de 33 años, y lo detuvieron. Al revisarlo encontraron el cuchillo con el que habría amenazado al mozo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS