Sociedad Es subcampeona mundial

Patinadora entrerriana vende quesos para viajar al Campeonato Mundial en China

Es subcampeona mundial y reciente campeona panamericana en modalidad Inline de patín. Su próximo objetivo es viajar a China para participar del Campeonato Mundial de Patín Artístico, y para recaudar fondos realiza ventas de queso.
Lucía Kindebaluc, oriunda de Seguí, es actualmente subcampeona Mundial y reciente campeona Panamericana en la modalidad Inline de Patín; e intentará representar a Entre Ríos y al país en el mes de septiembre cuando se desarrolle en China el Campeonato Mundial de Patín Artístico. Pero para poder hacerlo, debe reunir casi 4.000 dólares.

Lucía, que por el momento no cuenta con ayuda estatal para afrontar el viaje y su estadía en el país asiático, se ha puesto a recaudar fondos vendiendo quesos de distintas variedades, los cuales se pueden encargar hasta el próximo jueves 3 de agosto.
Los pedidos, según lo anticipó la deportista, serán entregados el sábado 5 del mismo mes entre las 12.30 y 14.30 en la sede del Atlético Echagüe Club (AEC), entidad para la cual compite.

Quienes se encuentren interesados en colaborar adquiriendo alguno de los productos, puede contactarse vía whatsapp al 343-6224148.

Los precios de los quesos:

Queso Cremoso: $ 70.

Queso Barra: $ 85.

Quedo Sardo: $ 95.

Queso Holanda: $ 95.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS