Sociedad Fin de semana primaveral

Pronostican que después del "calorcito" volverán las lluvias

A nivel nacional, durante los próximos días el contraste de temperatura será cada vez mayor. En Entre Ríos se prevé un fin de semana primaveral. A partir de martes próximo podrían producirse algunas precipitaciones.
A nivel nacional, durante los próximos días el contraste de temperatura será cada vez mayor. "Esperamos que a partir del domingo las temperaturas máximas lleguen hasta 30°C en Santiago del Estero, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe y Corrientes. Muy por el contrario, en el centro y sur de Santa Cruz y oeste patagónico, los termómetros pueden descender hasta -5°C (o incluso menos)", publicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Otro de los fenómenos destacados es la presencia de un frente estacionario sobre el centro y norte de la provincia de Buenos Aires que traerá precipitaciones entre el lunes 24 y martes 25 en el centro-este de Buenos Aires, y entre martes 25 y miércoles 26 se extenderán al centro y norte de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos. A pesar del pronóstico de lluvias, las mismas no traerían consigo un descendo inmediato de la temperatura. De esa forma, tras el receso invernal, el regreso de los estudiantes a las aulas será sin tanto frío en comparación con el que soportamos durante la presente semana.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS