Sociedad Inseguridad en San Juan

Asaltaron a un docente y robaron la herencia que cobró para construir su casa

Ocurrió en San Juan. La víctima tenía 20 mil dólares, que había cobrado de una herencia, más 22 mil pesos. Iba a destinar el efectivo para la construcción de su casa y el pago de deudas.
Dos delincuentes en moto le arrebataron a un docente un bolso y le llevaron unos 376 mil pesos que eran parte de una herencia que había cobrado recientemente.
El robo ocurrió el martes al mediodía en las calles Agustín Gnecco y Mitre de la capital de San Juan, mientras el hombre se bajaba de su vehículo y hablaba por celular.

En ese momento fue sorprendido por los delincuentes que le quitaron rápidamente el bolso donde trasladaba 20 mil dólares, de una herencia, más 22 mil pesos que había extraído de un banco.
Para el profesional fue un robo al azar porque nadie sabía que tenía esa plata, quien también es dueño de un negocio de informática.
Con el dinero, el docente planeaba pagar parte de la obra de su casa y algunas deudas.

Los malvivientes se trasladaban en una motocicleta de 125 o 150 cc y la víctima trato de perseguirlos por su coche hasta que perdió la motocicleta en el medio del tránsito.
Con el robo, los malhechores se llevaron, además del efectivo, discos rígidos con información de clientes, la escritura de su casa y otra documentación de su trabajo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS