Sociedad Ola polar en Córdoba

Bajo cero: se congeló una fuente en Villa Giardino

A las 10 de la mañana, la ciudad del Valle de Punilla registraba una temperatura de cero grado. La mínima de este lunes fue de 9 grados bajo cero. Como gran atractivo, una tradicional fuente amaneció totalmente congelada.
La fuente tradicional de Villa Giardino, ubicada en la zona céntrica de esa ciudad del Valle de Punilla, en Córdoba, sorprendió a los vecinos y a turistas por haber amanecido completamente congelada.

En la estación de peaje de Giardino a las 7 de la mañana registró una temperatura de 9 grados bajo cero.
"La fuente se ha congelado. Es impresionante. Muy lindo. Es un espectáculo para los turistas", dijo un habitante de la ciudad.

Otra vecina, en tanto, sostuvo: "Es la primera vez que veo esto".
El fenómeno se registró en el marco del día más frío del año en Córdoba, cuya capital notó una de las temperaturas más bajas del país con 7,8 grados bajo cero a las 8 de la mañana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el frío llegó para quedarse esta semana. Para el martes, miércoles y jueves, se estiman mínimas de 1, 3 y 5 grados, en tanto que las máximas oscilarán los 12 y los 13 grados. (Cadena 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS