Sociedad El domingo por la mañana

Un hombre murió por hipotermia en una precaria vivienda de Rafaela

Una persona de 41 años de edad, falleció el domingo por la mañana "de muerte natural", provocada por una hipotermia. La defunción se da en el marco de una intensa ola de frío polar que cubre gran parte del país.
En la mañana de ayer, en la seccional 13ª de la ciudad de Rafaela se recibió un llamado telefónico alertando sobre una persona muerta. El deceso, que sería luego calificado como muerte natural, habría sido por hipotermia (exposición prolongada al frío).
La información adelantada por la edición digital de La Opinión, señalaba que en horario temprano, en una vivienda precaria sita en cercanías del cruce del bulevar Lehmann y calle Jaime Ferré, fue encontrado sin vida Rubén Oscar Suárez, de 41 años.
La defunción se da en el marco de una intensa ola de frío polar que cubre gran parte del país y del cual Rafaela no es la excepción, ya que a las 6 de la mañana del domingo se registraba una temperatura de 5 grados en la ciudad, mientras que la sensación térmica era de 0,8 grados.
El deceso fue calificado como "muerte natural", y responde a un caso de hipotermia. Como sucede en los casos de "muerte natural" no se inicia una investigación fiscal, sino que el certificado de la médica forense policial ya da por cerrado el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS