Sociedad Más de 25 dañados

Siguen los incendios de contenedores en Concepción del Uruguay

En lo que va de la gestión municipal actual, ya son más de 25 los contenedores para residuos dañados en Concepción del Uruguay. Cada unidad cuesta aproximadamente 7.500 pesos.
Otro contenedor para residuos apareció incinerado en Concepción del Uruguay. Se trata del que estaba ubicado en intersección del bulevar 12 de Octubre y Lacava. En lo que va de la gestión, ya son más de 25 los dañados por la acción de manos anónimas. Hechos como éste se suman a otros, ocurridos en las últimas semanas, de neto corte vandálico, como la destrucción de obras evocativas y del patrimonio público.

Ante esa conducta, que afecta a un bien adquirido con las arcas municipales, ya que cada unidad cuesta aproximadamente 7.500 pesos, es que los funcionarios de la Coordinación General de Servicios se entrevistaron con las autoridades de la Escuela Primaria N°113 Maestro Julio César Soto.

Fue a los fines de emprender, después de las vacaciones de invierno, una capacitación junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti). El objetivo será el de concientizar a los alumnos para que sean agentes multiplicadores en sus familias en la idea de velar por el mantenimiento la higiene urbana.

Según se pudo saber, se eligió a ese establecimiento por estar cercano a la esquina donde se sitúan los recipientes, que aparecen repletos de desperdicios domiciliarios y de construcción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS