Sociedad Vacaciones de invierno

Los principales polos turísticos del país registran alta ocupación hotelera

Según informó la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), los principales polos turísticos del país registran una buena ocupación en el comienzo de las vacaciones de invierno.
Los principales polos turísticos del país registran una alta ocupación hotelera en el comienzo de las vacaciones de invierno en el Área Metropolitana de Buenos Aires, informó la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Los principales polos turísticos que recibieron un "importante flujo de viajeros" son Catamarca, Fiambalá, Antofagasta de la Sierra, Puerto Iguazú, Bariloche, Mendoza Capital, Malargüe, Potrerillos, Uspallata, Penitentes, Rafaela, Villa Unión y Chilecito.
Catamarca tiene 100% de ocupación hotelera desde el jueves pasado y por los próximos diez días debido a la celebración de la Fiesta Nacional del Poncho, mientras que Fiambalá y Antofagasta de la Sierra consignan plena ocupación hasta el 30 de julio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS