Sociedad Corrientes

Seis heridos al desmoronarse la costanera de una localidad correntina

Seis personas resultaron heridas, entre ellas niños, al desmoronarse la costanera de la localidad correntina de Itatí. Fue durante la procesión náutica en el marco de los festejos patronales.
Seis personas resultaron heridas al desmoronarse la costanera de la localidad correntina de Itatí.

El hecho se produjo este domingo cuando varias personas se acercaron hasta el lugar para ver de cerca la procesión náutica sobre el río Paraná, en honor a la Virgen de Itatí y la de Caacupé en el marco de los festejos por el 117 º Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Itatí y desde allí, dos debieron ser derivados hacia hospitales de la ciudad de Corrientes: una niña con fractura de peroné al Hospital Pediátrico Juan Pablo II y una mujer mayor de edad con fractura de pelvis al Hospital Escuela Gral. San Martín.

Los otros cuatro lesionados recibieron atención en el hospital local con suturas, ya que sufrieron heridas y se encuentran en observación, publicó NoticiasItateñas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS