Sociedad Expectativas

Una nueva firma se hará cargo del tradicional hotel de Concepción del Uruguay

Se trata del Gran Hotel de La Histórica; la nueva firma se comprometió a recuperar el edificio y a la reincorporación paulatina del personal despedido.
Esta semana se realizó la presentación oficial de "Tres Colonias S.A.", empresa que actualmente está a cargo del Grand Hotel de Concepción del Uruguay, y que además tiene a su cargo un hotel en Villa Elisa, el "Quinto Elemento". Así lo confirmó Julio Ro, Secretario General de la Unión Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTGHRA) de la Costa del Uruguay quien destacó además que este jueves se reunieron con los nuevos dueños del Gran Hotel, para interiorizarse acerca de la situación del histórico hospedaje turístico de Concepción del Uruguay. "Tres Colonias S.A." anunció que trabajarán para recuperar el hotel, proyectando reformas edilicias, entre otras mejoras que encabezarán prontamente para renovar los espacios.

Cabe destacar que uno de los desafíos más importantes que tiene la nueva empresa que administrará el hotel, es la recuperación del edificio, que por su antigüedad y uso, ha perdido muchas de sus comodidades y fue fuente de muchas críticas de parte de los visitantes que utilizaron sus servicios en los últimos años.

Si bien todo está supeditado a una decisión empresarial, uno de los compromisos que habría asumido la nueva conducción del Grand Hotel sería la de analizar la reincorporación del personal despedido, por lo que una enorme expectativa de recuperación del empleo se abrió para los 14 trabajadores que sufrían la incertidumbre lógica ante la situación.

Las estimaciones hablan de que no se tomaría a todos los trabajadores de forma automática desde el primer momento, sin embargo el compromiso asumido sería la reincorporación paulatina a medida que el establecimiento logre recuperar el antiguo esplendor que los supo tener como uno de los mejores hoteles de la provincia, publicó LaCalle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS