Sociedad Tecnología

¿Le decimos adiós al email?: ahora whatsapp permite enviar todo tipo de archivos

No hace falta escribir un correo electrónico para enviar un archivo "urgente".El mensajero habilitó la transferencia para todos los formatos.
La última versión de WhatsApp para Android y iOS permite enviar cualquier clase de archivo a los contactos. La función para adjuntar contenido estaba limitada a PDFs, pero ahora los usuarios pueden enviar archivos de cualquier formato mientras que estos ocupen menos de 100MB. Gracias a esto, ya no es necesario escribir un mail para enviar ese archivo urgente.

El mensajero también incorporó un listado de todas nuestras fotos y videos dentro de la cámara de la aplicación para facilitar su envío. En caso de mandar más de una a la vez, en la conversación se generará una galería que mostrará cinco imágenes y un número indicando cuántas más hay. Una interfaz similar a las publicaciones de Facebook. A su vez, WhatsApp ya no comprime las fotos y permite enviarlas en su tamaño original.

Entre los cambios, ahora también es posible darle estilo al texto, ya sea negrita, itálica o tachado, seleccionándolo al igual que para copiarlo y eligiendo cómo se verá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS