Sociedad Dramático momento

Hospitalizaron a niño que sufrió accidente en la piscina de un complejo termal

Con tan solo 9 años, el niño obstruyó con su cuerpo una rejilla de recirculación de agua en una piscina del complejo termal, lo que provocó succión por vacío. Tras la reanimación, fue hospitalizado y estaría fuera de peligro.
La situación generó gran dramatismo en el complejo termal de la localidad de Villa Elisa con un niño oriundo de San Miguel de Tucumán quien debió ser trasladado al hospital.
El nene obstruyó accidentalmente con su cuerpo una rejilla de recirculación de agua en la pileta recientemente inaugurada, lo que provocó succión por vacío y no pudo liberarse por sus propios medios.

Cuando un guardavidas se percató de la situación, lo rescató con asfixia por inmersión y le practicó técnicas de reanimación cardiopulmonar en el lugar, para luego trasladarlo a la enfermería del complejo termal.
El chico de 9 años, según El Entre Ríos, fue llevado en ambulancia al Hospital San Roque, de donde lo derivaron a Concordia para una mejor atención. Según las primeras informaciones, el paciente se encontraría fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS