Sociedad Puente caído en Ruta 12

Cruzaba en lancha y cayó al arroyo: Suspendieron los cruces en embarcaciones

Cuando buscaban al hombre que cayó al arroyo Guazú en su vehículo, otra persona cayó al agua que se trasladaba en lancha. Suspendieron los cruces en embarcaciones y solamente pasarían en casos de emergencia. Instalarían una balsa.
Desde la localidad de Esquina informaron que en el mismo momento de iniciada la búsqueda del hombre que cayó al arroyo Guazú en su automóvil, otra persona cayó al agua cuando se trasladaba en lancha, publicó Corrienteshoy.
Si bien no se conocen detalles del hecho, se supo que la persona estaba cruzando en una embarcación debido al puente roto. La persona fue rescatada y se encuentra fuera de peligro.
Si bien hasta el martes el cruce de un lado a otro se hacía en lanchas en cuatro horarios por día, con el incidente vial de este miércoles, la medida se suspendió.
En tal sentido, la jefa del Distrito Nº 10 de Vialidad Nacional aclaró que "estamos viendo articular el cruce en balsa, porque hubo un descontrol en la cantidad de gente cruzando, la situación se vuelve incontrolable", dijo a El Litoral.
Para implementar este sistema, señaló que "se está viendo una balsa del Ejército o también la posibilidad de alquilar a un privado".
Al mismo tiempo, aseveró que "el Ejército se abocará al traslado de personas en situación de emergencias". Según informaron desde la Comuna esquinense a este diario, los equipos castrenses "sólo ayudarán a pasar si algún paciente tiene que ir a hacerse diálisis o ya tiene turno en Goya".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS