Sociedad Victoria

Una perrita mestiza falleció tras ser víctima de feroz ataque de dos Pitbull

Dos perros de raza pitbull atacaron a un perra mestiza, hasta matarla. La dueña del animal radicó la denuncia en sede policial contra su vecino, por el feroz ataque que sufrió su mascota.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Una perrita mestiza falleció producto de las severas heridas que le causaron dos perros de raza Pitbull durante un feroz ataque.

El hecho se registró en la noche de este martes un domicilio de Victoria y fue la dueña de la perrita mestiza, Silvia Raquel de 49 años, la que radicó la denuncia por el episodio en sede policial.

Según la mujer, los dos Pitbull de un vecino saltaron un cerco y atacaron a la perra mestiza de 17 años, causándole mordeduras por todo el cuerpo, hasta dejarla sangrando en agonía.

El can fue inmediatamente trasladado por la hermana de la dueña a una veterinaria, donde le realizaron suturas, suero con antibióticos, pero a los pocos minutos, la perrita falleció.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS