Sociedad Por tareas en el arroyo

Video: Flamante maquinaria municipal terminó hundida en un arroyo

El insólito hecho involucró a una oruga excavadora, recientemente adquirida con fondos públicos. Estaba realizando trabajos en el lecho de un arroyo pero terminó enterrada. Buscaban alternativas para ver cómo la recuperaban.
La máquina se enterró hasta las ventanillas.
Foto: La máquina se enterró hasta las ventanillas.
Según se informó, la máquina había sido recientemente adquirida por el municipio de San José y literalmente quedó sumergida en el lecho del arroyo "El Doctor".
El secretario de Obras Públicas de la localidad, Gonzalo Brau, detalló que la máquina venía trabajando sin problemas por estas horas, durante varios metros en el lecho del arroyo. Sin embargo, se desplomó y la oruga quedó enterrada hasta sus ventanillas.
Las tareas para intentar recuperar el costoso vehículo se redoblaban en el lugar y se analizaba remolcarla con otro rodado. Fuente: Canal 5 de San José.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS